Mi Presentación 5BM

          
           Ciencia, Tecnología , Sociedad  y Valores.

 Presentación: 
   
   Me llamo América Teresa Aduna Valencia ,tengo 17 años , mi color favorito es el rosa y el negro, después de salir del bachillerato me gustaría dedicarme a algo relacionado  con las Ciencias y la Comunicación e incluso hacer una licenciatura en ello ya que desde que estaba pequeña siempre me llevaban a programas y desde ahí  empezó mi gusto por  todo eso  también  una de las cosas que me gustaría  aprender es el  Ingles y algún otro Idioma .

No me gusta hacer deporte no soy mucho  de esas cosas , me gusta escuchar música de un artista que se llama Emilio Osorio y apenas es nuevo en lo de la música e incluso uno de mis hobbies favoritos es ir a sus Obras Musicales (la foto es de cuando tuve la suerte de que me subieran con el al escenario) . La música que no me gusta ni tolero es el Rock. 



 





Comentarios